Concepción del Uruguay: hallan el cadáver de un anciano en su casa

La comisaría segunda tomó inmediata intervención en el hecho, el que en principio fue calificado como muerte dudosa, se dio aviso a la jueza de Instrucción N° 1, doctora Marta Bonifacino quien en forma inmediata se apersonó en el lugar al igual que los Jefes de la Departamental Uruguay de Policía. La persona que encontró el cadáver había ido a la casa para saber las causas por las cuales no había abierto, hace días, el bar que Buet administraba en Díaz Vélez y Rocamora conocido como “San Roque”.
Extraoficialmente se conoció que el hombre pudo haber sido asesinado en virtud de un fuerte golpe que presentaba en la cabeza, al parecer dado con un objeto contundente, pero había dudas en torno a un supuesto robo ya que en el lugar había dinero. Al parecer, al hombre lo habrían estado esperando dentro de la casa donde encontraron y secuestraron una maza que estaba en el piso.
Los vecinos de Buet, consternados por la noticia, nada habían sospechado ya que al parecer, el hombre no tenía mucho contacto con las demás familias. Además, vivía solo. Lo cierto es que la última vez que lo vieron habría sido el viernes a la mañana.
Personal de Bomberos tuvo a su cargo la tarea de trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital Urquiza donde anoche, a última hora, los médicos forenses practicaban la autopsia para conocer las causas que motivaron la muerte de Buet. Además, la Jueza junto a las autoridades policiales, iniciaron un inmediato allanamiento en el bar que administraba, con el fin de buscar pistas que orientaran la investigación.

Entradas relacionadas