El candidato electo dijo que durante su gestión habrá un “comité de puertas abiertas”.
“Voy a crear una comisión de acción política donde voy a integrar a todos los sectores internos del partido” para dar una “oposición seria y responsable”, remarcó.
Por otra parte, López hizo un balance positivo de la cantidad de afiliados que se acercaron a votar, alrededor de 1400. “Algunos calculaban que iban a votar 500 personas en Concordia, y casi lo triplicamos”, señaló.
Consultado sobre el motivo por el que decidió no adherir a ningún candidato a nivel provincial, argumentó que “las listas provinciales se armaron a último momento y no hubo tiempo para que nosotros podamos discutir y proponer ideas de un proyecto político provincial”.
En cuanto a la victoria de Varisco a nivel provincial, el nuevo presidente del comité Concordia del radicalismo expresó que “también los afiliados votaron por una renovación en el partido, se terminó el montielismo-antimontielismo en la provincia, y se vota un candidato joven”, remarcó.
Por último, si bien López remarcó su independencia del candidato electo en la provincia, aclaró: “nosotros conversamos con Varisco como cualquier radical y tengo entendido que él quiere venir a Concordia mañana o pasado y por supuesto lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, finalizó.