Rizzo prestó juramento el 10 de este mes y cuando hoy lo haga Pañeda, volverán a ser nueve los miembros del tribunal que había quedado con siete luego de las jubilaciones de los doctores Hipólito Vales y Laura Bertellotti de Schaller.
Pañeda ocupará la vocalía en la Sala Civil y Comercial del máximo tribunal de justicia luego de dedicar “30 años de mi vida al Derecho y a la Justicia“.
Durante la audiencia pública en el Senado, la magistrada, actualmente jueza de Instrucción suplente Nº 3, expresó su satisfacción por la posibilidad de acceder a la dirección del Poder Judicial que “está en plena transformación, donde está todo por hacer“.
Desde su egreso de la Universidad Nacional del Litoral, Pañeda ejerció la profesión hasta 1992, cuando fue designada fiscal titular de 1ª Instancia Nº 2 de Paraná. Fue asesora letrada en la Subsecretaría de Justicia, fiscal suplente de la Cámara 1ª en lo Penal, Sala II de Paraná, secretaria suplente de la Fiscalía General del STJ y fiscal suplente de la Cámara 1ª en lo Penal, Sala I de Paraná.