Abreu, invitada por la concejal Mireya Lopez Bernis (PJ), extrajo una agenda temática para ponerla a consideración de los ediles. En cuanto a infraestructura detalló: «obras en infraestructura, arreglo de rutas, creación de autopistas, el puerto, el dragado y balizamiento del Uruguay». En materia tributaria, señaló que «se quieren modificar los códigos fiscales en Santa Fe como en Entre Ríos y en Córdoba».
La coordinadora destacó la «nueva planta de arándanos que se radicó aquí, una de las más grandes que hay en Sudamérica. Realmente va a dar mucho trabajo». También mencionó una obra con la que el intendente Cresto viene amagando concretar desde su anterior intendencia: el puente Concordia-Salto. «Va a ser muy importante y va a dar trabajo para la ciudad» indicó.
¿ Concordia tiene posibilidades de concretar intercambios comerciales con Santa Fe y Córdoba?. Abreu, luego de mencionar que en esas dos provincias se concentran la industria automotriz, agropecuaria, láctea y apícola, a punto tal que representan un 25 % del PBI total del país, dijo que «la parte citrícola puede hacer un buen intercambio con lo que es Santa Fe, que tiene la producción más alta del país en lácteos».
Abreu, que es oriunda de Concordia, no tenía agendado reunirse con empresarios de nuestra ciudad y volvía a Paraná esta noche y luego se dirigía a Rosario, donde mañana tiene previsto reunirse con empresarios chinos.