Vilela tuvo tres hijos en Concepción del Uruguay, y si bien actualmente se hallaba radicado en Capital Federal sus familiares viven en La Histórica. Algunos de ellos viajaron a Buenos Aires para seguir de cerca la búsqueda, al igual que los parientes de Azcona.
El lunes los buzos de Prefectura ubicaron el “Mini Moon”, y ayer realizaron una búsqueda preliminar para constatar si existen cuerpos en el interior de la embarcación, la cual no dio resultados. La nave fue posicionada a unas 35 millas de Puerto Quequén a unos 25 metros de profundidad y a 6 kilómetros de la costa.
El prefecto de Zona Mar Argentino Norte, Omar Cornelli, continúa supervisando el operativo de búsqueda, en el cual participan los guardacostas Thompson, Fique y Río Luján; un helicóptero de la fuerza y otro de la Armada Argentina; y unidades terrestres. Los buzos cuentan con una cámara hiperbárica y un médico, teniendo en cuenta la profundidad en la que deben hacerlo. La visibilidad bajo el agua en la víspera era de sólo 40 centímetros y disminuye a medida que baja el sol.