Aunque no se diga, es un secreto a voces que, en caso de aprobarse la necesidad de la reforma, Jorge Busti no desaprovecharía la posibilidad de presentarse nuevamente.
Sin embargo y a pesar de esto, nadie quiere quedar rezagado y ya ha comenzado una sorda lucha por ir ganando espacios. A los nombres de Sergio Urribarri, Julio Solanas, Pedro Guastavino y Juan Carlos Cresto lanzados por Busti como al pasar, se van agregando otros, en este caso, los de Jourdan y Schiavoni.
En este aspecto, es imposible pasar por alto el esfuerzo del Intendente de San José por instalar su nombre en el escenario provincial. El proyecto termal, la fuerte instalación de la fiesta de la colonización, los varios encuentros de mandatarios municipales en ese pequeño pueblo de la provincia, así como la encomiable tarea de prensa para dar cuenta de que San José existe, que no es “el pueblo blanco” retratado por Joan Manuel Serrat, aquel que, “por no pasar ni pasó la guerra”, son solo algunos ejemplos para comprobar que no quiere pasar desapercibido.