Joven subido a un paredón del segundo piso de la municipalidad amenaza con suicidarse

El muchacho, de nombre Ramón Medrano, se subió a un paredón de un segundo piso, a unos 25 metros de altura, de cara a la Plaza de la Confederación Argentina minutos después de las 9.30, en reclamo de un puesto de trabajo. La calle ha sido cortada sobre Monte Caseros, entre Urquiza y Andrés Pazos de Paraná, y personal policial se encuentra trabajando, bajo el mando del comisario inspector retirado Oscar Taborda.
El intendente Julio Solanas (PJ) no ha aparecido por el lugar, aunque sí está en la Municipalidad, según pudo saber ANALISIS DIGITAL. Sí se han presentado varios concejales y funcionarios del gabinete municipal -y una gran cantidad de curiosos-, tras el escándalo que se generó cuando se conoció la noticia, para tratar de colaborar en la disuasión del “suicida”.
Si bien en un primer momento Medrano estaba sólo, después llegaron algunos familiares. En particular, el padre del muchacho trató de acercarse para implorarle que se baje del paredón, que luego hablarían con el intendente para tratar de buscar una solución a la crítica situación económica en que se encuentra.

Entradas relacionadas