Según consigna un artículo del diario La Calle, la camioneta VW Caddy circulaba de norte a sur y era conducida por Atilio Eschneider (45), su esposa Sandra Antúnez (42) y su hija Sofía de 3 años.
En sentido contrario circulaba una Renault Traffic en la que viajaban Alicia Aguiar (33), Jimena Delgado (7), Addy Aguiar (12) y Melani Delgado de 16 meses.
Por causas que se intentan establecer, los vehículos chocaron de frente sobre la cinta asfáltica, a pocos metros del lugar donde se produjo el trágico accidente registrado en la noche del miércoles.
Los servicios de emergencias debieron asistir de inmediato a los heridos, ya que la violencia del impacto hizo que todos recibieran golpes de distinta consideración. De ellos resultó más complicado el conductor de la camioneta más pequeña, con traumatismo de tórax y fracturas en las costillas, quien fue internado en la Cooperativa Médica de nuestra ciudad. Al Hospital Urquiza fue derivada su hija Sofía con leve traumatismo de cráneo, al igual que la menor Addy Aguiar que viajaba en la Traffic con fractura en una de sus piernas.
El resto de las personas sufrieron lesiones leves y excoriaciones pero fueron llevados hasta el nosocomio local en forma preventiva, quedando internados en observación.
